13.1 C
Monteros

Seguínos

MonterosSociedadUn niño se atragantó en León Rouges y un Guardia le salvó...

Un niño se atragantó en León Rouges y un Guardia le salvó la vida

Miguel Núñez, coordinador de la Guardia Urbana de la comuna de León Rouges, departamento Monteros, no dudó al momento de escuchar un pedido de auxilio y logró salvarle la vida a un menor que se habría atragantado con la comida.

El rápido accionar de Miguel, llevó a que un mal momento solo pasara a convertirse en un gran susto. El mal momento tuvo lugar el pasado domingo por la noche, durante la celebración a San Cayetano.

Unos gritos lo alertaron y no dudó con cumplir con su deber de proteger a la comunidad. Al llegar a un bar, se dio con un menor de entre 3 o 4 años se estaba ahogando. Al advertir la situación, inmediatamente comenzó con las maniobras de primeros auxilios.

«El niño se encontraba casi desvanecido, afortunadamente logré que pudiera despedir un trozo de pan con el que se estaba ahogando», contó Miguel Nuñez a EL MONTERIZO.

Luego del episodio y sin esperar nada a cambio, Miguel se retiró del lugar y continuó con su trabajo. Sin embargo, a los minutos fue sorprendido por el menor y su padre quienes le agradecieron.

La noticia, fue dada a conocer a través de las redes sociales, en la cuenta oficial de la Comuna.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias