Alrededor de las 23.30 de este lunes, efectivos policiales de la Patrulla Motorizada 911 de Monteros, buscaban a tres sujetos que ingresaron a un domicilio del barrio Villa Nueva. Al parecer, los mismos poseían machetes.
Ocurrió al momento que en los policías se encontraban interviniendo en un accidente registrado en la esquina de Alberdi y Monzón.
En ese momento, un vecino se acercó y alertó a los uniformados. Estos, de manera inmediata, se hicieron presentes en el lugar.
Según los datos aportados por vecinos del lugar, tres jóvenes que manipulaban machetes ingresaron a una propiedad de calle Monzón al 200. Los mismo, no serían propietarios del inmueble. Los vecinos desconocían las identidades de las personas.
En este sentido, los policías comenzaron a buscar a los individuos y tratar de dar con ellos. No se descartaba la posibilidad de que hayan escapado saltando un portón blanco.
Aparentemente, gracias al rápido accionar policial, los individuos no habrían logrado robar en la vivienda a la cual ingresaron. Pasada la medianoche, su búsqueda aún continuaba.