Menú

miércoles, marzo 22, 2023

Seguínos

Triunfo y podios para Monteros en el MTB tucumano

Los bikers de Monteros lograron un triunfo y varios podios de MTB este domingo, al disputarse la tercera fecha del XR tucumano.

Mariano Aparicio culminó primero en su categoría al registrar un tiempo de 1.19:41. El monterizo logró relegar por casi dos segundos de diferencia a Carlos Toledo. Tercero se ubicó David Centeno.

Los Podios

En la categoría Damas Elite, Lucía Cabrera Pipke logró subirse al tercer el escalón del podio. Se ubicó por detrás de Mariana Casadey (ganadora) y de Aldana Silman.

Quien también se subió al podio, fue el representante de la localidad de Acheral, Franco Villagra, al ubicarse en el segundo lugar de la Elite. Primero arribó Facundo Coronel y el podio lo completó Nicolás Giovannini.

Andrés Juárez fue otro de los representantes de Monteros que se subió al podio. En la ocasión, fue tercero en la Sub23. Nicolás Ortíz se adjudicó el primer puesto, segundo fue Laín Fagalde.

Competencia

La carrera organizada por Mountain Bike Tucumán Club, se llevó a cabo este domingo en la localidad de Río Colorado. Rodrigo Altamirano fue el más veloz de la jornada.

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias