InicioMonterosVacunación en Monteros: instan a la población a completar el esquema

Vacunación en Monteros: instan a la población a completar el esquema

Con motivo de completar el esquema de vacunación en Monteros, desde el nodo del Polideportivo invita a los residentes a los que se les asignó la segunda dosis, que se den cita a las instalaciones del nodo para recibir su vacuna, informan desde el Comité de Crisis Monteros.

Hoy martes 14, pueden participar todos aquellos que se encuentran en fecha de recibir sus segundas dosis de Sputnik V, quienes fueron inoculados con el primer componente hasta el 26 de mayo. Asimismo, aquellos que su primera dosis la recibieron hasta el 18 de julio tienen la posibilidad de combinar con la vacuna Moderna o seguir esperando.

También pueden acercarse todos los que se encuentren en condiciones de recibir la segunda dosis de Sinopharm y Astrazeneca, de acuerdo a lo detallado.

Asimismo, precisan que los menores de entre 12 y 17 años inoculados en Moderna y se encuentran a fecha de recibir la segunda dosis de la vacuna, también deben seguir el calendario de vacunación y acercarse.

Por otra lado, comunican que aquellos que se hayan infectado con COVID19 y ha pasado un mes desde que fueron dados de alta, también pueden llegar al nodo para la segunda dosis, o si aún no han recibido la primera dosis.

Incluso si no hay una cita para la vacunación, todas las personas mayores de 18 años que no hayan sido vacunadas pueden acercarse al nodo llevando solo el DNI.

Más Noticias

También puede interesarte