33 C
Monteros

Seguínos

MonterosCayeron a una zanja en Monteros e ingresaron al Hospital

Cayeron a una zanja en Monteros e ingresaron al Hospital

Una ambulancia trasladó a las víctimas hacia el nosocomio local. Al parecer, presentaban cortes y politraumatismos

Por razones que se tratan de establecer, dos personas a bordo de un automóvil Fiat Uno cayeron a una zanja en Monteros. Sucedió este sábado en horas del mediodía, cuando se desplazaban de este a oeste por la ruta provincial 325.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 13.30, a la altura del barrio Eucalipto. Dos hombres habrían quedado atrapados en el interior del habitáculo y debieron ser rescatadas.

Se tratan de determinar las causas, por la cual el conductor del rodado perdió el control del mismo y se despistó hacia el canal que corre a la vera de la carretera.

De acuerdo a fuentes oficiales, ambas víctimas sufrieron cortes y politraumatismos leves a raíz del impacto. Una ambulancia del 107 los trasladó al Hospital Regional Lamadrid.

Personal de Defensa Civil, Policía, Bomberos Voluntarios y del 107 tomaron intervención en el lugar.

Ya son dos los autos cayeron en una zanja en Monteros en lo que va del fin de semana

Pasado el mediodía del viernes, un hombre oriundo de San Miguel de Tucumán cayó con su auto a una zanja en inmediaciones al acceso principal a Monteros. Solo se registraron daños materiales.

Fuentes oficiales señalaron, que el hecho tuvo lugar alrededor de las 13, en el cruce de calle Italia y la vieja ruta nacional 38. Al parecer, el conductor habría realizado una maniobra brusca para evitar embestir a otro vehículo que frenó de golpe. Circulaba de norte a sur.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias