25.5 C
Monteros

Seguínos

MonterosDos ladrones de Monteros cayeron detenidos

Dos ladrones de Monteros cayeron detenidos

Se trata de dos jóvenes de 15 y 18 años que fueron detenidos este viernes por la Policía de Monteros. Por orden de la fiscalía actuante, el menor habría sido entregado a sus padres

Este fin de semana, dos ladrones de Monteros cayeron detenidos. Los jóvenes de 15 y 18 años, se encontrarían acusados de cometer varios robos en la ciudad y vender los objetos en el mercado negro.

Tras una serie de tareas investigativas, allanamientos y demás medidas judiciales, los efectivos de la Policía de Tucumán logró recuperar algunos de los elementos robados.

Por el hecho tomó conocimiento el Ministerio Público Fiscal, desde donde se habría ordenado que se actúe de acuerdo al protocolo.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Lo detuvieron cuando escapaba con la moto robada»

Fuentes policiales detallaron que las personas detenidas, habrían sido identificadas como C G O de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alberdi. Y como J C P de 18 años, domiciliado en el barrio El Gimnasio.

En cuanto a los ladrones de Monteros

Ambos estarían involucrados en varios hechos delictivos registrados hace días atrás, en diferentes puntos de la ciudad de Monteros. Desde la Unidad Fiscal actuante, se habría dispuesto que el menor sea entregado a sus padres.

Por otro lado, al joven mayor de edad habría solicitado que se le hiciera una contravención policial, por infracción al art. 19 inc. 4 de la LCP, quedando a disposición del señor jefe de Policía de la provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias