13.1 C
Monteros

Seguínos

MonterosPolíticaLos concejales de Monteros tratarán cinco puntos esta tarde

Los concejales de Monteros tratarán cinco puntos esta tarde

La creación de la bandera de Monteros y la obra de remodelación de plaza Bernabé Aráoz entre los puntos a tratar

Este jueves, los concejales de Monteros se reunirán en el Concejo Deliberante para tratar cinco temas relevantes para la comunidad. La sesión se encuentra prevista a partir de las 19.30, en el edificio de calle Colón al 300.

Entre los temas a tratar aparece como primera medida, el proyecto de ordenanza Expte. Nº 122  – Fol. Nº 048 /2022, presentado por la totalidad de los señores concejales, mediante el cual se llama a concurso para la creación y diseño de la Bandera de la ciudad de Monteros.

Seguidamente, los ediles debatirán sobre los proyectos presentados por el presidente del cuerpo deliberativo Fabián Giménez. Los mismos, consisten en la creación de la oficina de «Fiscalización de Precios» y otra, donde se solicita al ERSEP y EPRET la información sobre la segmentación de las tarifas de gas y luz de los vecinos de la ciudad de Monteros.

Otro de los puntos tiene que ver sobre la remodelación de la Plaza Bernabé Aráoz. Los concejales Juan Ruiz Moreno y Ramón Castro solicitan al Departamento Ejecutivo, a través de un proyecto de comunicación, los detalles de la obra.

El último punto a tratar tiene que ver sobre el mejoramiento en el barrio 69 viviendas. Mediante un proyecto de comunicación, el concejal Gonzalo David Racedo solicita al Departamento Ejecutivo que trate lo solicitado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias