InicioMonterosPlaza Bernabé Aráoz: ¿Qué resolvió el Ente Cultural de Tucumán?

Plaza Bernabé Aráoz: ¿Qué resolvió el Ente Cultural de Tucumán?

Desde la Municipalidad de Monteros dieron a conocer la resolución dispuesta por el Ente Cultural de Tucumán, a través de las redes sociales

A través de un comunicado en las redes sociales, la Municipalidad de Monteros dio a conocer que la resolución expedida por el Ente Cultural de Tucumán, sobre la obra remodelación urbana en plaza Bernabé Aráoz de la ciudad de Monteros.

Según lo detallado, el Ente propuso propuso la conservación circulatoria de la estructura del principal paseo público de la ciudad renovando el solano (piso). Cómo así también, conservar la fuente, integridad de la vegetación (superficie de espacio verde y arbolado), retreta, entre otros monumentos.

Lo resuelto sobre plaza Bernabé Aráoz, se encuentra contemplado a través del Expediente Nº 4259/232/M-2022 correspondiente a la Resolución Nº 3114/01, con fecha del 01 de Septiembre del 2022.

Polémica sobre la remodelación en Plaza Bernabé Aráoz

En la noche del pasado martes 16 de agosto, un grupo de vecinos se autoconvocaron en la esquina de Leandro Aráoz y Rivadavia, a fin de frenar la obra en el principal paseo público de Monteros al estar en disidencia con el gobierno municipal en lo que respecta a la renovación de la misma.

El jueves por la noche, volvieron a reunirse frente a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, para dar a conocer lo resuelto por el Ente Cultural de Tucumán, del cual ya habrían tenido conocimiento, antes del comunicado de la Municipalidad de Monteros.

Más Noticias

También puede interesarte