21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosVilla Quinteros: "Quejas de vecinos por el mal estado del cementerio"

Villa Quinteros: «Quejas de vecinos por el mal estado del cementerio»

Los vecinos de Villa Quinteros sostienen que el sector del cementerio que les corresponde a ellos, muestra una falta de interés por parte de las autoridades

Vecinos de la localidad de Villa Quinteros, departamento Monteros, hicieron llegar a este medio, una queja sobre el mal estado en el que se encuentra el cementerio.

Si bien el camposanto se encuentra ubicado en la localidad de Río Seco y es compartido por ambas comunas, el sector norte del mismo corresponde a Villa Quinteros, según explicaron quienes se comunicaron con EL MONTERIZO.

También señalaron, que «la situación no es novedosa y ha demostrado la falta de interés de las autoridades correspondientes. Está sucio, con maleza demasiado alta y es difícil entrar».

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Vecinos denuncian más robos de placas de bronce en los Cementerios de Monteros»

«Es crucial abordar este problema de manera sistemática y planificada para mejorar la condición del cementerio», sostienen los vecinos de Villa Quinteros.

«Es un cementerio que está abandonado y le falta mantenimiento». Además, muestra un grave descuido con su falta de limpieza en determinadas zonas: tumbas, panteones, nichos y demás, detallaron.

Por tal motivo, solicitan a quien corresponda, tomar cartas sobre el asunto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias