InicioMonterosAccidentes en Monteros: "Impactó de frente contra un auto en la Ruta...

Accidentes en Monteros: “Impactó de frente contra un auto en la Ruta 325”

Un motociclista de 15 años habría sido derivado al Hospital Padilla, luego protagonizar un accidente vial este viernes por la noche, a la altura del km1 de la Ruta Provincial 325, camino a Simoca.

Por razones que se tratan de establecer, alrededor de las 22.30 su motocicleta Corven 110 impactó de manera frontal contra un Volkswagen Fox. Sucedió en el cruce con calle Cabildo.

Como producto de la colisión, el motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Lamadrid y luego derivado al nosocomio de la Capital.

Personal de Defensa Civil, Tránsito Municipal, Policía y 107 trabajaron en el lugar

Tres heridos al chocar dos motocicletas

ACCIDENTES EN MONTEROS
TRASLADO DE LOS HERIDOS AL HOSPITAL LAMADRID

La ciudad de Monteros continúa siendo protagonistas de accidentes de tránsito. Este jueves por la tarde noche, tres personas resultaron heridas (un hombre y dos mujeres menores de edad) debieron ser trasladadas al Hospital Lamadrid.

El hecho tuvo lugar cerca de las 19.30, en la esquina de San Lorenzo y Santiago. Por razones que se tratan de establecer, dos motocicletas colisionaron entre sí.

Fuentes oficiales indicaron, que un hombre de 34 años se desplazaba por calle San Lorenzo, a bordo de una Corven 110 cc. Mientras que en Honda Bros lo hacían las víctimas, que habrían sufrido politraumatismos.

Personal de Defensa Civil, 107, Policía y Guardia Urbana, tomaron intervención en el lugar.

Una mujer y sus hijos ingresaron al Hospital tras protagonizar otro de los accidentes de junio

ACCIDENTES EN MONTEROS
ACCIDENTE EN LA VIEJA RUTA 38

Este miércoles por la tarde – noche, una mujer y sus dos hijos ingresaron al Hospital Lamadrid, luego de sufrir uno de los tantos accidentes viales que registra Monteros en lo que va del mes de junio.

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Prisma y una motocicleta en las que se trasladaban las víctimas, colisionaron entre sí. Ocurrió alrededor de las 19.30, en el cruce de la vieja traza de la Ruta Nacional 38 y calle Los Álamos.

De acuerdo a fuentes oficiales, los vehículos se desplazaban de igual sentido. Al parecer, el conductor del automóvil quiso ingresar por dicha arteria y no se percató del otro rodado que impactó de atrás a su vehículo. 09

Personal de Defensa Civil, Policía, Guardia Urbana y del 107 tomaron intervención en el lugar.

Dos colectivos chocaron en la vieja Ruta 38, a la altura del acceso norte a Monteros

ACCIDENTES EN MONTEROS
CHOQUE DEL EXPREBUS EN LA VIEJA RUTA 38 ALTURA PUENTE RIO ROMANO

Dos colectivos, con pasajeros, protagonizaron uno de los accidentes de tránsito registrados este martes por la tarde en Monteros. Solo hubo que lamentar daños materiales.

Por razones que se tratan de establecer, el interno 94 de la empresa Exprebus y otro que transportaba cosecheros del citrus, colisionaron cuando circulaban por la vieja traza de la Ruta Nacional 38, sobre la zona del río Romano.

Personal de Defensa Civil, Tránsito Municipal y de la Guardia Urbana tomaron intervención en el hecho.

Se desvaneció en la moto y protagonizó un accidente en el barrio Villa Nueva

Una mujer, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, protagonizó un accidente vial este martes por la tarde en la ciudad de Monteros. Fue trasladada al Hospital Regional Lamadrid.

Al parecer, la motociclista se habría descompensado antes de embestir en la parte trasera de una camioneta de la marca Renault Duster. Sucedió sobre calle Rivadavia al 700.

En el lugar trabajo Defensa Civil, Guardia Urbana y 107.

Dos accidentes en Monteros en el inicio de semana

ACCIDENTES EN MONTEROS
CON LA RUEDA ARRIBA DE LA MOTO

Al menos dos accidentes de tránsito se registran en la ciudad de Monteros, en el inicio de la semana. El primero tuvo lugar en la zona del acceso sur y el siguiente, en la zona del barrio Villa Nueva:

Alrededor de las 12:50, una mujer resultó herida como consecuencia de un choque entre un automóvil Fiat Uno y una motocicleta Motomel Blitz. Como consecuencia del impacto entre ambos rodados.

El auto terminó con una de sus ruedas arriba de la moto.

El hecho sucedió en la esquina de Manuel Vaquera y Rivadavia. La motociclista habría sufrido politraumatismos múltiples y fue trasladada al Hospital Lamadrid.

Personal de Defensa Civil, Policía y del 107 tomaron intervención.


ACCIDENTE EN MONTEROS
CHOQUE EN EL ACCESO SUR A MONTEROS

Un nuevo accidente se registró en el acceso sur a la ciudad de Monteros, en el inicio de la semana. Sucedió minutos antes de las 8, en el cruce de las Rutas 38 y 325, a metros de Plaza de Los Inmigrantes.

Por razones que se tratan de establecer, una motocicleta Honda Wave y un automóvil Fiat Cronos colisionaron entre sí. Un hombre resultó herido y fue trasladada al Hospital Lamadrid.

Personal de Defensa Civil, Tránsito Municipal, Policía y del 107 tomaron intervención en el siniestro.

Tres accidentes en la ciudad de Monteros durante el fin de semana

Tres accidentes fueron registrados en diferentes puntos de la ciudad de Monteros durante el fin de semana. De acuerdo a los registros, uno tuvo lugar pasado el mediodía del sábado y los restantes durante la mañana del domingo.

Sábado

  • Una mujer ingresó al Hospital Lamadrid pasadas las 13.15, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la zona del barrio Belgrano de la ciudad de Monteros. Por motivos que se tratan de determinar, su motocicleta y una camioneta Jeep colisionaron entre sí, en la esquina de José Federico Moreno y Catamarca.

Domingo

  • Un hombre sufrió un corte de su lengua, luego de sufrir un accidente con su motocicleta en la esquina de Regino Racedo y Frías Silva. Según indicaron fuentes oficiales, habría impactado contra una columna antes de caer sobre sobre el pavimento. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Lamadrid.
  • Una motocicleta y un automóvil fueron protagonistas de un accidentes de tránsito en la zona del acceso sur a la ciudad de Monteros. Una mujer que se desplazaba en el rodado de menor porte ingresó al Hospital Lamadrid, tras el siniestro registrado en el cruce de Ruta Provincial 325 y calle San Martín.

Seis accidentes en Monteros en un día: “Un miércoles negro sin consecuencias graves”

ACCIDENTES EN MONTEROS
TRASLADAN A UNA JOVEN DE 25 AÑOS AL HOSPITAL LAMADRID

Un total de seis accidentes de tránsito en menos de 12 horas, fue el registro de un miércoles negro en la ciudad de Monteros. Afortunadamente, sin consecuencias graves para las víctimas.

En uno de ellos, se vio involucrado un colectivo de la línea Exprebus y en otro, un nene de tres años se desplazaba como acompañante.

El primero de ellos tuvo lugar minutos antes del mediodía, en la esquina de Silvano Bores y Belgrano. Según fuentes oficiales, una mujer se habría desmayado cuando circulaba como acompañante a bordo de una motocicleta y se cayó del rodado.

Personal de Defensa Civil junto a Bomberos Voluntarios y del 107, asistieron a la mujer. Luego fue trasladada al Hospital Regional Lamadrid.

ACCIDENTES EN MONTEROS
BOMBEROS VOLUNTARIOS, DEFENSA CIVIL Y DEL 107 ASISTEN A LA MUJER

Otro hecho se registró en la esquina de Colón y Rivadavia. El mismo estuvo protagonizado entre un automóvil Volkswagen Polo color azul y una motocicleta Keller color gris.

Por razones que se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron cerca de las 13. Como consecuencia del impacto, el motociclista de 33 años ingresó al Hospital Lamadrid. Al parecer, presentaba politraumatismos.

En el tercero de los accidentes, se vio involucrado un colectivo de la línea Exprebus. Por causas que se tratan de ser establecidas, colisionó contra una motocicleta Motomel Skua estacionada en la ochava, a los pocos metros de haberse retirado de la Terminal de Ómnibus de Monteros.

Sucedió alrededor de las 17.15 en la esquina de Monteagudo y Diego de Villarroel. Solo se habrían registrado daños materiales.

El cuarto se registró cerca de las 18.15, en el cruce de la vieja traza de la Ruta Nacional 38 y la Ruta Provincial 325, cuando un automóvil Chevrolet Aveo intentó ingresar hacia el oeste e impactó contra una motocicleta Honda Wave en la que viajaban tres personas, entre ellas un menor de 3 años.

A raíz de ello, la conductora del rodado menor, de 34 años oriunda de Simoca, resultó herida y debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Lamadrid.

En el quinto, un automóvil marca Renault Sandero impactó de atrás a una camioneta Volkswagen Saveiro. Sucedió a las 18.30, sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38, a la altura de la exlayco. La Policía investiga las razones por la que se produjo el siniestro.

El último sucedió poco después de las 21, en la esquina de Belgrano y Rivadavia. Un automóvil Volkswagen Bora habría encerrado a una motocicleta, ocasionando que su conductora se cayera del rodado.

A raíz de lo ocurrido, una mujer de 25 años debió ser trasladada al Hospital Regional Lamadrid. Personal de Defensa Civil, Policía y del 107 tomaron intervención en el hecho.

Resultó herido al protagonizar uno de los accidentes en Monteros

ACCIDENTES EN MONTEROS
ACCIDENTE EN MONTEROS

Este martes por la mañana, la ciudad de Monteros fue protagonista de un nuevo siniestro vial. En lo que va del mes, ya son tres los accidentes registrados.

Sucedió pasadas las 10.30, en el cruce de las calles Italia y Paraguay. Un camión Ford 1723 y un automóvil marca Chevrolet Classic fueron los protagonistas.

Por razones que se tratan de establecer, los vehículos colisionaron entre sí. Como consecuencia de ello, el conductor del automóvil fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Policía y del 107.

Accidentes en Monteros: “Una camioneta atropelló a un motociclista”

ACCIDENTES EN MONTEROS
TRASLADO DEL MOTOCICLISTA HERIDO AL HOSPITAL LAMADRID

Un motociclista de 39 años resultó herido este lunes por la mañana, luego de protagonizar uno de los accidentes de junio en la ciudad de Monteros. Sucedió minutos antes de las 8, en la esquina de calles San Martín y Silvano Bores.

Por motivos que tratan de ser esclarecidos, una camioneta Chevrolet S10 guiada por un hombre de 69 años, que se desplazaba de norte a sur, embistió a la Keller 150 cc que circulaba de oeste a este.

Como consecuencia de la colisión entre ambos rodados, el ocupante del vehículo de menor porte debió ser trasladado al Hospital Regional Lamadrid por el servicios del 107.

Personal de Defensa Civil y de la Policía de Tucumán tomaron intervención en el siniestro.

El primero de los accidentes de tránsito en Monteros

ACCIDENTES EN MONTEROS
UN FIAT SIENA SE VIO INVOLUCRADO DURANTE EL SINIESTRO VIAL

Tres menores tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional Lamadrid, luego de  protagonizar lo que sería el primero de los accidentes de tránsito en Monteros. El último registrado de la ciudad, fue hace una semana.

El hecho tuvo lugar pasadas las 13 de este viernes 3 de junio, en el cruce de las calles Domingo Aráoz y Congreso. Personal de Defensa Civil tomó intervención en el lugar, al igual que de Tránsito Municipal, 107 y la Policía.

Al parecer, habrían intentado adelantarse con su motocicleta a un automóvil de la marca Fiat Siena, cuando éste intentaba doblar por dicha esquina. Como consecuencia de la maniobra, los vehículos habrían impactado entre sí.

Hospitalizan a un motociclista tras un accidente en Monteros

ACCIDENTES EN MONTEROS
UN HOMBRE DE 35 AÑOS RESULTO HERIDO EN EL BARRIO BELGRANO

Un hombre de 35 años debió ser hospitalizado este viernes 27 de mayo por la tarde, luego de protagonizar uno de los tantos accidentes viales registrados en Monteros durante el mes de mayo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 15, en la intersección de calles Manuel Vaquera y Ayacucho, en la zona del barrio Belgrano. Por razones que se tratan de establecer, su rodado de la marca Honda 150cc y automóvil Volkswagen Gol, colisionaron entre sí.

Personal de Defensa Civil asistió al herido hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladó al Hospital Regional Lamadrid como consecuencias de las heridas que presentaba.

Hubo varios heridos el fin de semana en Monteros a raíz de los diversos accidentes de tránsito

ACCIDENTES EN MONTEROS
DOS HERMANOS RESULTARON HERIDOS EN EL BARRIO MUTUAL

Varias personas resultaron heridas este fin de semana en Monteros, como consecuencia de los diferentes accidentes viales registrados en distintos puntos de la ciudad. Este domingo, cuatro (4) personas ingresaron al Hospital Lamadrid.

Seis accidentes de tránsito en la ciudad de Monteros entre el sábado y el domingo

Cuatro heridos el domingo

Dos siniestros viales y cuatro personas heridas, fue el saldo que dejó este domingo en la ciudad de Monteros. El primero de ellos ocurrió en horas de la mañana sobre la Ruta Provincial 325 y el otro, mientras que el otro tuvo lugar durante la siesta en el barrio Mutual.


Alrededor de las 06.40, en el cruce de la Ruta Provincial 325 y la calle Colón. Personal de Defensa Civil Monteros fue alertado del siniestro e inmediatamente se hicieron presentes en el lugar.

Por causas que se investigan, una motocicleta Bajaj Rouser, guiada por un joven de 21 años, impactó contra un automóvil que se habría fugado del lugar.

Según indicaron fuentes oficiales, una joven en aparente estado de ebriedad, que hasta el cierre de esta edición no habría sido identificada, se desplazaba como acompañante en el rodado menor. A su vez, precisaron que el chofer de la ambulancia habría indicado que el conductor no sabía el nombre de la muchacha.


Pasadas las 14, un llamado telefónico alertó al personal de Defensa Civil alertando sobre un accidente en la zona del barrio Mutual. Una joven de 14 años y su hermano de 28, se encontraban tendidos sobre la calle.

Según indicaron, las personas se trasladaban en una motocicleta por una calle que corre en paralelo a la Ruta Provincial 325. Por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control de su rodado y terminó embistiendo contra un árbol que se encontraba en la vereda.


Los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid. Personal de Defensa Civil y del 107 tomaron intervención en los accidentes.

Con tres caídas de motos y un choque durante el sábado iniciaron los accidentes del fin de semana en Monteros

ACCIDENTES EN MONTEROS
PERSONAL DE DEFENSA CIVIL Y DEL 107 ASISTEN A LOS HERIDOS10

Cuatro accidentes de tránsito se registraron en Monteros durante la jornada de este sábado, en el que estuvieron involucradas las motocicletas. Uno de los hechos, se debió como consecuencia de un derrame de combustible:

  • Alrededor de las 10.30, una mujer de 41 años resultó herida al protagonizar una caída de moto a la altura del puente del río Mandolo. Por razones que se tratan de establecer, mordió la banquina con su rodado y perdió el control del mismo. Una ambulancia la trasladó al Hospital Lamadrid.
  • Un choque habría tenido lugar alrededor de las 09.15, en la esquina de Ignacio Sorroza y Sarmiento. Según fuentes oficiales, estuvo protagonizado entre una bicicleta y una motocicleta.
  • Minutos antes de las 14, en el cruce de la vieja traza de la Ruta Nacional 38 y calle Monteagudo. Un motociclista que se desplazaba de sur a norte a bordo de una Honda Wave sufrió una caída a raíz de un derrame de combustible. Un gran charco de gasoil se encontraba sobre la calzada.
  •  Pasadas las 19, Defensa Civil Monteros fue alertado por un accidente en la zona del barrio San Carlos. Un joven de 27 años se desplazaba en moto acompañado por su mujer y su hijo, cuando embistió a un perro que se le atravesó en la esquina de Santiago y 2 de Abril. Las tres personas ingresaron al Hospital Lamadrid.

Hospitalizan dos mujeres en menos de 24 horas, al protagonizar diferentes accidentes en Monteros

ACCIDENTES EN MONTEROS
PERSONAL DE DEFENSA CIVIL Y 107 ASISTEN A UNA DE LAS VICTIMAS

Dos mujeres debieron ser hospitalizadas en Monteros, al protagonizar diferentes accidentes de tránsito en las últimas 24 horas. Una de ellas, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Ayer viernes por la tarde, una ciclista de 47 años debió ser trasladada al Hospital Lamadrid luego de caerse de su bicicleta. Sucedió alrededor de las 17, en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Colón.

Fuentes oficiales indicaron, que a la mujer se le habría trabado su rueda delantera. Como resultado de ello, cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica. Una ambulancia de Soremer habría trasladado a la mujer al nosocomio local. Personal de Defensa Civil tomó intervención en el lugar.

En otro hecho, una camioneta y una motocicleta protagonizaron un accidente en Monteros. Tuvo lugar este sábado por la mañana, cerca de las 09.30, en el barrio Villa Nueva.

Por razones que se tratan de establecer, una Tracker y una Motomel Blitz colisionaron entre sí, en la esquina de 25 de Mayo y Santiago del Estero. La conductora del rodado menor, de 30 años ingresó al Hospital Lamadrid.

Personal de Defensa Civil, 107 y de la Policía de Tucumán trabajaron en el lugar.

No la vio y ocasionó que le chocaran el auto en uno de los tantos accidentes de mayo en Monteros

ACCIDENTES EN MONTEROS
HERIDA. UNA JOVEN DE 24 AÑOS ES TRASLADADA AL HOSPITAL LAMADRID

Una mujer resultó herida este jueves por la mañana, luego sufrir un accidente en Monteros. Ocurrió alrededor de las 09:30 horas, cuando se desplazaba por la zona noreste del barrio Villa Nueva.

De acuerdo a lo indicado por fuentes oficiales, un Chevrolet Onix circulaba por calle La Rioja de sur a norte, al girar hacia el oeste por calle 24 de Septiembre, el conductor no se habría percatado de la presencia del rodado guiado por la joven de 24 años.

Como consecuencia de ello, la Motomel Blitz impactó en la parte trasera de unos de los guardabarros del otro vehículo. A raíz de la colisión, la motociclista debió ser trasladada al Hospital Lamadrid. Al parecer, presentaba politraumatismos.

Personal de Defensa Civil, Policía, Tránsito Municipal, Guardia Urbana y del 107 tomaron intervención en el accidente.

Accidentes en Monteros: “Impactó contra la puerta de un automóvil”

Un nuevo accidente de tránsito en Monteros, se produjo durante la tarde de este miércoles. Por causas que se tratan de esclarecer, una motocicleta impactó contra la puerta de un automóvil.

El hecho se registró alrededor de las 14, sobre calle Manuel Vaquera al 900, del barrio Alberdi. El mismo, estuvo protagonizado entre una Corven 110 con tres ocupantes (mujer junto a dos menores) y un Volkswagen Fox.

De acuerdo a fuentes oficiales, el automóvil se encontraba estacionado al momento de la colisión. Al parecer, su conductora habría intentado abrir la puerta.

Como consecuencia de lo ocurrido, los ocupantes del otro rodado cayeron pesadamente al asfalto. Su conductora debió ser trasladada al Hospital Regional Lamadrid.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Tránsito Municipal, Policía y del 107.

Tres accidentes en Monteros en menos de 24 horas

ACCIDENTES EN MONTEROS
MOTOCICLISTA DE 19 AÑOS ES TRASLADADO AL HOSPITAL LAMADRID

En menos de 24 horas, la ciudad de Monteros fue protagonistas de tres accidentes de tránsito en los que dos mujeres y un joven resultaron heridos. En todos ellos, estuvieron involucradas las motocicletas.

Dos heridos durante la noche del domingo

ACCIDENTE EN MONTEROS
ACCESO PRINCIPAL A MONTEROS

Dos jóvenes de 22 y 19 años, resultaron heridos en diferentes accidentes en Monteros registrados la noche de este domingo.

El primero de ellos habría tenido lugar minutos antes de las 22:30, en el acceso principal. Ocurrió, al momento que una joven intentó cruzar la vieja traza de la Ruta Nacional 38 a bordo de su motocicleta.

Por causas que la Policía investiga, fue embestida por una camioneta guiada por un miembro de la comunidad gitana. Como consecuencia del impacto, la ocupante salió despedida cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica y debió ser trasladada al Hospital Lamadrid.

El otro accidente se produjo alrededor de las 22.40, sobre la zona suroeste del casco céntrico de Monteros. Un joven de 19 años resultó herido y fue trasladado al nosocomio local.

Por razones que se tratan de establecer, su rodado impactó sobre la parte lateral trasera de un Chevrolet Classic. Sucedió en la esquina de Silvano Bores y San Martín.

Personal de Defensa Civil, 107 y de la Policía tomaron intervención en el lugar.

Dos motos protagonizaron un accidente en el barrio Monteros Viejo

El tercero de los accidentes en Monteros, tuvo lugar este lunes cerca de las 12.45. Por causas que se están determinando, dos motocicletas chocaron entre sí. Sucedió en el cruce de la vieja traza de la Ruta Nacional 38 y calle Mariano Moreno.

De acuerdo a fuentes oficiales, una mujer de 21 años domiciliada en León Rouges, conducía una Honda Wave. Mientras que en una Yamaha Crypton lo hacía otra mujer, de 39 años, que debió ser trasladada al Hospital Lamadrid presentando politraumatismos.

Trabajaron en el lugar Defensa Civil, 107, Policía, Personal de Tránsito y Guardia Urbana.

Chocan y abandonan a un ciclista en la Ruta 325

ACCIDENTE EN MONTEROS
IMAGEN A MODO ILUSTRATIVO

En la tarde del jueves, la ciudad de Monteros se vio involucrada en un nuevo accidente de tránsito. Sucedió alrededor de las 18.30 en la Ruta Provincial 325, cerca del puente del Paso de las Lecheras.

Es siniestro, estuvo protagonizado por un hombre que se movilizaba a bordo de una bicicleta. Por razones que se tratan de establecer, impactó contra otro rodado y lo dejaron tirado.

Fuentes policiales indicaron, que el ciclista cayó pesadamente sobre el pavimento debido al impacto. El otro implicado no ayudó a la víctima, sino que huyó a toda velocidad. El vehículo no habría sido identificado.

El ciclista de 66 años, con domicilio en el barrio Eucalipto, fue trasladado al Hospital Regional Lamadrid.

Personal policial tomó intervención en el lugar y habrían puesto en conocimiento a la oficina correspondiente del Ministerio Público Fiscal.

Tres mujeres fueron hospitalizadas el sábado como consecuencias de dos accidentes en Monteros

Dos accidentes viales en Monteros dejaron el sábado como saldo, a tres mujeres heridas. Una de ellas sufrió fractura expuesta.

Cerca de las 15.30, una mujer de 34 años sufrió una caída de moto cuando se desplazaba por la vieja traza de la Ruta Nacional 38, a metros de calle Mariana Moreno.

Fuentes policiales indicaron, que de acuerdo a la versión de testigos, el siniestro se produjo luego de que un perro se cruzara por delante del rodado.

Como consecuencia de ello, la motociclista debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid.

Personal de Defensa Civil y del Servicio de Emergencias Médicas del 107 tomaron intervención en el lugar.

El otro de los accidentes se produjo alrededor de las 21.30 y fue protagonizado entre una motocicleta y un automóvil. El hecho se registró en la esquina de Mayor Viola y San Lorenzo, en el barrio Alberdi.

Por razones que se tratan de establecer, una Gilera Smash guiada por una menor de 15 años que llevaba como acompañante a otra menor de 13, y un Citroen colisionaron entre sí.

A raíz del impacto, las adolescentes debieron ser trasladas en ambulancia al nosocomio local. Según indicaron fuentes oficiales, la conductora del rodado menor presentaba fractura expuesta y su acompañante politraumatismos.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil, Patrulla Motorizada y del 107.

Una motociclista de 19 resultó herida

ACCIDENTES EN MONTEROS
UNA AMBULANCIA DEL 107 TRASLADO A LA JOVEN AL HOSPITAL REGIONAL LAMADRID

Una joven de 19 resultó herida el pasado jueves por la tarde en la zona del arroyo El Tejar, al protagonizar un accidente en Monteros. Por razones que se tratan de establecer, embistió a una camioneta.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro tuvo lugar alrededor de las 16.40, cuando una Toyota Hilux quiso ingresar hacia el sur por calle Brígido Terán.

Al parecer, el conductor del vehículo de mayor porte no se habría percatado de la presencia del otro rodado. Ambos vehículos se desplazaban de este a oeste.

Como consecuencia del impacto, la joven debió ser trasladada al Hospital Regional Lamadrid.

Personal policial, de Defensa Civil, Tránsito Municipal y del 107 tomaron intervención en el accidente.

Motociclista se partió la cabeza durante en uno de los accidentes en la Ruta 38 a la altura del acceso sur a Monteros

ACCIDENTE EN MONTEROS
ACCIDENTE EN LA ZONA DEL ACCESO SUR A MONTEROS

Tres personas resultaron heridas en Monteros este fin de semana, en diferentes accidentes tránsitos registrados este domingo en la Ruta Nacional 38 (traza vieja). En uno de ellos, un motociclista se partió la cabeza.

El primero de los hechos tuvo lugar cerca de las 19:30, a la altura del acceso sur a la ciudad. Una motocicleta habría embestido de atrás, a un biker que regresaba a su casa luego entrenar.

A raíz del impacto, ambas personas debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid. Al parecer, los dos presentaban politraumatismos.

De acuerdo a fuentes oficiales, el conductor del rodado mayor habría circulado de sur a norte en un aparente estado de ebriedad.

El segundo de los accidentes en Monteros se registró cerca de las 21, sobre la zona del acceso sur. Un automóvil y una motocicleta fueron los protagonistas.

Por razones que se tratan de establecer, un Chevrolet Onix embistió al otro rodado cuando se desplazaban por la vieja traza de la Ruta Nacional 38. Los vehículos circulaban de igual sentido (norte a sur).

Como consecuencia del impacto, el motociclista debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local. Según indicaron fuentes policiales, presentaba un profundo corte en el cuero cabelludo.

Personal de Defensa Civil, Policía y del 107 tomaron intervención en los siniestros viales.

Cayó de la moto junto a sus hijos al cruzarse un perro

ACCIDENTE EN MONTEROS
PERSONAL DE DEFENSA CIVIL Y DEL 107 ASISTEN A LA VICTIMA

Una mujer herida y dos menores ilesos, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este martes por la tarde en la ciudad de Monteros. Se desplazaban en una motocicleta.

Por razones que se tratan de establecer, las personas cayeron de su rodado cuando se desplazaban por la zona este del barrio Villa Nueva, a la altura del puente de calle Crisóstomo Álvarez.

De acuerdo a lo detallado por fuentes oficiales, un perro se habría cruzado por delante del rodado, ocasionando la caída de sus ocupantes. A raíz de ello, la conductora habría sufrido golpes en la cabeza y en las costillas. Debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil y del 107.

Hubo dos accidentes en Monteros en la Ruta 38 durante el fin de semana largo

ACCIDENTES EN MONTEROS
ACCIDENTE DE MOTOS EN LA RUTA 38

Dos accidentes en Monteros, se registraron durante el fin de semana largo de Semana Santa. Ambos, se produjeron sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38.

En el primero de ellos, un motociclista habría colisionado contra un automóvil en la zona sur del puente del río Romano. Sucedió el pasado viernes por la madrugada. Un joven de 24 años resultó herido.

ACCIDENTE EN MONTEROS
ACCIDENTE EN LA MADRUGADA. FOTO / GENTILEZA DE DEFENSA CIVIL MONTEROS

Por razones que se tratan de establecer, cerca de las 03.00 su motocicleta, una KTM Duke 200, impacto en la parte trasera de un automóvil de la marca Renault 12.

De acuerdo a lo detallado por Defensa Civil Monteros, ambos rodados se desplazaban por la vieja traza de la Ruta Nacional 38, en sentido de norte a sur.

Como consecuencia del impacto, el conductor que sería de apellido Vega, tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid.

Personal de Defensa Civil, 107 y de la Policía de Tucumán, tomaron intervención en el lugar.

El segundo hecho, también tuvo lugar sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38. Se produjo a las 19 horas del sábado. Estuvo protagonizado por dos motocicletas.

Según lo detallado por fuentes policiales, ocurrió al momento que uno de los rodados habría intentado atravesar la carretera por calle Laprida.

Como resultado de la colisión, tres personas (dos mujeres y un hombre) habrían ingresado al nosocomio local presentando politraumatismos.

Hospitalizan a un joven de 19 años por accidentarse en Monteros

ACCIDENTE EN MONTEROS
SERVICIOS DE EMERGENCIAS ASISTEN A LA VICTIMA

Un joven de 19 años resultó hospitalizados este jueves por la madrugada, al protagonizar un nuevo accidente de tránsito en Monteros. Se produjo sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38.

El hecho se registró pasadas las una de la mañana, en la intersección con calle Ayacucho. Por razones que se tratan de establecer, su motocicleta de la marca Cerro y un automóvil Volkswagen Senda, colisionaron entre sí.

Alertados por el accidente, personal de Defensa Civil Monteros se hizo presente en el lugar y dio intervención al Servicio de Emergencias Médicas 107.

Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital Lamadrid, a raíz del impacto entre ambos rodados.

Efectivos de la Policía de Tucumán también tomaron intervención en el siniestro.

Perdió el control del auto e impactó contra un árbol

ACCIDENTE EN MONTEROS
UN JOVEN DE 19 AÑOS DE EL CERCADO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL PADILLA

Un automovilista resultó herido este martes al mediodía, al sufrir un accidente cuando transitaba por la zona del puente negro, al suroeste de la ciudad de Monteros.

Por razones que se tratan de establecer, un joven de 19 años, oriundo de la localidad de El Cercado, perdió el control de su Renault Clío. A raíz de ello, el vehículo se habría despistado hacia la banquina y terminó impactando contra un árbol.

De acuerdo a lo señalado por los servicios de emergencias, el conductor identificado como Facundo Nieva, ingresó al Hospital Regional Lamadrid y luego fue derivado al Hospital Padilla.

Personal de Defensa Civil, 107 y de la Policía tomaron intervención en el siniestro.

11 personas heridas el fin de semana

ACCIDENTE EN MONTEROS
FOTO ARCHIVO

Un total de 11 personas heridas, fue el resultado de la cantidad de accidentes registrados este fin de semana en la ciudad de Monteros. De los cuales, cinco (5) eran menores de edad.

Entre los primeros minutos del viernes y los últimos del domingo, se habrían registrado, al menos, siete accidentes en distintos puntos de la ciudad. En casi todos, estuvieron involucradas las motocicletas.

De acuerdo a los registros, cuatro se registraron en la zona del barrio Villa Nueva (dos en 24 horas), dos en la zona del acceso principal a Monteros y otro en la esquina de la Comisaría.

Los accidentes en Monteros del fin de semana

El primero de los accidentes, tuvo lugar alrededor de las 08.30 del viernes cuando se produjo una caída de moto. Una mujer junto a dos menores se trasladaban por la esquina de 25 de Mayo y Santiago del Estero. Los tres ingresaron al Hospital Lamadrid.

El segundo, ocurrió a las 08.30 del sábado en la intersección de J B Alberdi y Manuel Vaquera. El mismo, estuvo protagonizado entre una motocicleta y un camión. Fuentes oficiales indicaron que el conductor del rodado de menor porte sufrió un golpe en la cabeza e ingresó al nosocomio local.

El tercero de los accidentes en Monteros, se produjo cerca de las 09.30 cuando una mujer circulaba en moto por la Ruta 38, traza vieja, acompañado de su hijo de 4 años. Fuentes policiales indicaron, que el rodado habría colisionado contra un perro que se atravesó al momento que se desplazaba por la zona del acceso principal a la ciudad.

El cuarto, sucedió minutos después de las 19 del sábado, a metros el acceso principal. Una motocicleta en la que viajaba una menor de sur a norte y un automóvil que circulaba en sentido contrario colisionaron entre sí. Ambos vehículos se desplazaban en sentido contrario. La conductora de la motocicleta ingresó al Hospital.

El quinto, ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este domingo. Por razones que se tratan de establecer, una camioneta VW Amarok y una Fiat Punto colisionaron en la esquina de J B Alberdi y Santiago del Estero. Como producto del impacto, el auto subió a la vereda y chocó contra una casa. Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.

El sexto de los siniestros viales se registró a las 15, en la esquina de la Comisaría de Monteros (24 de Septiembre y Leandro Araoz). Tres personas que viajaban en una moto, entre ellas un menor de edad, ingresaron al Hospital. Un Renault Logan también estuvo involucrado en el accidente.

El último de los accidentes del fin de semana en Monteros, tuvo lugar en la esquina de 24 de Septiembre y Lucas Córdoba. Por razones que se tratan de establecer, dos jóvenes se cayeron de la moto. De acuerdo a la versión de ocasionales testigos, el conductor se habría marchado y su acompañante quedó tirado. Sucedió pasadas las 23.45 del domingo.

En 24 horas hubo dos accidentes en el barrio Villa Nueva

ACCIDENTE EN MONTEROS
UN CAMION Y UNA MOTO CHOCARON EN EL BARRIO VILLA NUEVA

En 24 horas, entre viernes y sábado, hubo dos accidentes de tránsito en la zona del barrio Villa Nueva de la ciudad de Monteros. En ambos se registraron a las 08.30 y estuvieron involucradas las motocicletas. Uno de los conductores sufrió golpes en la cabeza.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales, el primero de los hechos tuvo lugar este viernes, en el cruce de las calles Santiago del Estero y 25 de Mayo. Una mujer acompañada por dos mejores, protagonizó una caída de moto.

Por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control y los ocupantes de la Zanella ZB terminaron en el pavimento. Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Lamadrid.

El otro accidente se produjo este sábado, en la intersección de las calles J B Alberdi y Manuel Vaquera. Un camión Iveco y una motocicleta Appia fueron los vehículos involucrados.

Fuentes oficiales señalaron, que el rodado de menor portes era guiado de este a oeste por un joven de 25 años de apellido Valenzuela. El mismo habría sufrido politraumatismos y un fuerte golpe en la cabeza, motivo por el cual fue ingresó al Hospital Lamadrid.

Personal de Defensa Civil, Policía, 107 y Tránsito tomaron intervención en los accidentes.

Una pareja ingresó al Hospital este domingo

ACCIDENTE EN MONTEROS
OCURRIO ESTE DOMINGO EN LA ZONA DEL PARQUE 28 DE AGOSTO

Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta, ingresó al Hospital Lamadrid este domingo por la tarde. Protagonizaron un accidente en la zona este del casco céntrico de Monteros, en el que estuvo involucrado un colectivo.

Por razones que se tratan de establecer, su rodado impactó contra el otro rodado en el cruce de avenida Avellaneda y calle Rivadavia. Sucedió alrededor de las 16.40.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, los vehículos circulaban de igual sentido. La pareja fue trasladada en ambulancia al nosocomio local, presentando politraumatismos.

Personal de Defensa Civil, 107, Policía Monteros, Patrulla Motorizada y Personal de Tránsito Municipal, tomaron intervención en el accidente.

Un joven de 29 años ingresó al hospital

ACCIDENTE EN MONTEROS

Un joven de 29 años ingresó al Hospital Lamadrid, luego de sufrir un accidente en la zona este del casco céntrico de la ciudad de Monteros. Ocurrió este jueves por la tarde, cerca de las 19, a metros del Mástil de la Estación.

Según indicaron fuentes oficiales, el joven se desplazaba de norte a sur por avenida Avellaneda, a bordo de una motocicleta Honda Wave. Por razones que se tratan de establecer, protagonizó un siniestro vial junto a una camioneta Ford Ranger al llegar a la esquina de 25 de Mayo.

A raíz de la colisión entre ambos rodados, debió ser trasladado al nosocomio local en ambulancia.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Policía, Guardia Urbana y Tránsito Municipal.

Se estrelló contra un auto que se le cruzó

ACCIDENTE EN EL ACCESO PRINCIPAL A MONTEROS
UN HOMBRE DE 43 AÑOS INGRESÓ AL HOSPITAL

Un motociclista resultó herido este miércoles por la tarde, luego de sufrir un accidente en la zona del acceso principal a Monteros. Un automóvil que circulaba por la Ruta 38 de norte a sur, se le habría cruzado por delante.

De acuerdo a fuentes policiales, el siniestro se produjo minutos antes de las 15. Un Ford Ka habría intentado ingresar a una estación de servicio. Su conductor no se percató de que una Motomel Skua circulaba por carril contrario.

Como consecuencia del impacto, un hombre de 43 años de apellido Ayala debió ser trasladado al Hospital Regional Lamadrid en ambulancia.

Personal de Defensa Civil, Policía y del 107 trabajaron en el lugar.

Un auto se estrelló contra un poste en el barrio Santa Rita

ACCIDENTE EN EL BARRIO SANTA RITA DE MONTEROS
UN HOMBRE DE 48 AÑOS FUE TRASLADADO AL HOSPITAL EN AMBULANCIA

Un accidente de tránsito tuvo lugar este martes por la noche en la ciudad de Monteros, luego de un automóvil se estrellara contra un poste. Ocurrió en la zona del barrio Santa Rita.

Según fuentes oficiales, el siniestro se produjo cerca de las 20, cuando un automóvil Chevrolet Corsa, se desplazaba de sur a norte por calle San Martín al 1500. Su conductor, de 58 años, se habría encontrado en aparente estado de ebriedad. Circulaba acompañado por un hombre de 48 años.

Como consecuencia del siniestro, el acompañante de apellido Chávez, habría sufrido politraumatismos con posible fractura y cortes en la piel. Razones por la cual fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Guardia Urbana, Policía y del 107.

Una motociclista resultó herida en la Villa Nueva

ACCIDENTE EN LA VILLA NUEVA DE MONTEROS
SUCEDIO A METROS DE LA ESCUELA MANUEL VAQUERA

Este sábado por la mañana se registró un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Monteros. El mismo, fue protagonizado por un auto y una motocicleta en el barrio Villa Nueva.

Por razones que se tratan de establecer, un Peugeot 207 y una Honda Wave, colisionaron cerca de las 09.15, en la esquina de Jujuy y Rivadavia.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, ambos vehículos eran guiados por mujeres. La conductora del rodado menor habría sido trasladada en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid.

A raíz del accidente, la joven de 20 años habría sufrido politraumatismos leves como producto del impacto y posterior caída.

Además de Defensa Civil, Policía y 107, también tomaron intervención personal de Guardia Urbana de la Municipalidad de Monteros.

Derrame de combustible ocasiona una caída de moto

ACCIDENTE EN EL CENTRO DE MONTEROS
PERSONAL DE DEFENSA CIVIL Y DEL 107 ASISTEN AL MOTOCICLISTA

Un hombre de 70 años habría resultado herido este viernes por la mañana, luego de que un derrame de combustible ocasionara que se cayera de la motocicleta. El accidente tuvo lugar en la zona del microcentro de Monteros.

De acuerdo a lo precisado por fuentes oficiales, la persona se desplazaba a bordo de una Zanella 110 cc, cuando su rodado resbaló y terminó precipitándose al pavimento. Sucedió cerca de las 10, en la esquina de Belgrano y Rivadavia.

Como consecuencia de lo ocurrido, el motociclista debió fue asistido por personal de Defensa Civil y luego debió ser trasladado al Hospital Lamadrid en ambulancia.

En el lugar también tomaron intervención personal de Tránsito y del 107. Además, las áreas municipales de Medio Ambiente y Servicios Público fueron solicitadas para realizar las tareas de limpieza.

Una moto y una camioneta chocaron en el centro

ACCIDENTE EN MONTEROS
MOTOCICLISTA ES TRASLADADO AL HOSPITAL

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta y motocicleta protagonizaron un accidente en la zona este del casco céntrico de la ciudad de Monteros.

El choque tuvo lugar cerca de las 20:15, en la esquina de 24 de Septiembre y avenida Roca. El mismo, fue protagonizado por una Renault Duster y una Honda Biz.

Como resultado de la colisión entre ambos vehículos, el conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid.

Fuentes oficiales señalaron que el vehículo de mayor porte, era guiado por una mujer de 39 años y se desplazaba de este a oeste. Mientras que en el otro rodado, lo hacía un hombre en sentido sur a norte.

Personal de Defensa Civil, Tránsito, Policía y del 107, tomaron intervención en el siniestro.

Dos mujeres atropelladas por una camioneta

NUEVO ACCIDENTE EN MONTEROS
PERSONAL DEL 107 Y DE DEFENSA CIVIL ASISTE A LAS VICTIMAS

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este martes en la ciudad de Monteros, luego de que una camioneta atropellara una motocicleta en la que se desplazaban dos mujeres.

Según informaron fuentes oficiales, el conductor de una Ford Ranger, de 35 años, no se habría percatado de la presencia del otro rodado. Una menor de 14 años y su hermana se movilizaban a bordo de una Motomel Blitz.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 14, sobre el cruce de las calles Diego de Villarroel y 4 de Octubre, en la esquina de la Terminal de Ómnibus de Monteros.

Como consecuencia del accidente, las hermanas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid para su atención médica.

En el lugar tomaron intervención personal de Tránsito Municipal, 107, Policía y de Defensa Civil.

El domingo dejó varios heridos

ACCIDENTES EN MONTEROS
ACCIDENTE EN EL BARRIO SAN CARLOS

La cantidad de accidentes registrados este domingo en la ciudad de Monteros, dejó como saldo a varias personas heridas, incluso algunos de gravedad.

El primero de ellos, tuvo como víctima un joven de 23 años de apellido Cruz. El joven se desplazaba a boro de una Honda Wave por la zona del barrio San Carlos. Por razones que se tratan de establecer, cerca de las 14 impactó contra un automóvil VW Fox. Fue trasladado al Hospital Lamadrid.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 18.20, un hombre de 46 años, oriundo de Santiago del Estero, fue derivado al Hospital Padilla debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Según indicaron fuentes oficiales, protagonizó un accidente con su moto en la Ruta 38 al sur de la ciudad de Monteros. Colisionó contra el guardarrail cuando se desplazaba en moto en un aparente estado de ebriedad.

El último de los accidentes se produjo pasadas las 20. Un hombre de 30 años habría sido embestido por un Renault 12 que se habría marchado del lugar. Sucedió sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38, a la altura de El Cristo. La persona se encontraba inconsciente y grave, según indicaron los servicios de emergencias.

Atropellan a un ciclista en la Villa Nueva

ACCIDENTE EN LA VILLA NUEVA DE MONTEROS
LOS RODADOS INVOLUCRADOS EN EL ACCIDENTE DE LA VILLA NUEVA EN MONTEROS

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este martes en la ciudad de Monteros. El mismo fue protagonizado por una motocicleta que habría embestido de atrás a un ciclista.

Según indicaron fuentes policiales, una menor de 17 años conducía la Honda Biz que dejó herido a un hombre de 48 años de apellido Aragón.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 15.20, sobre calle Santiago del Estero, a la altura de las canchas conocidas como “Pollo”. Ambos rodados se desplazaban de norte a sur, indicaron.

Como consecuencia del accidente, ambas personas sufrieron lesiones y fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid. Al parecer, presentaban politraumatismos.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, 107 y de la Policía.

“Supuestos alcoholizados” protagonizan dos accidentes en Monteros menos de 24 horas

LOS ACCIDENTES EN MONTEROS NO DAN TREGUA
IMAGEN ILUSTRATIVA. FOTO ARCHIVO

Dos personas que supuestamente se encontraban alcoholizadas, fueron protagonistas de dos diferentes accidente de tránsito en la ciudad de Monteros. Uno de ellos resultó herido

Según fuentes policiales, el primero de ellos tuvo lugar el domingo por la noche, cerca de las 23:50, un sujeto de 20 años a bordo de una Motomel Blitz, colisionó de atrás a otra motocicleta que esperaba el cambio de semáforo. Al parecer, el conductor llevaba una lata de cerveza en una de sus manos.

El hecho tuvo lugar en la esquina de 24 de Septiembre y Lamadrid. Afortunadamente solo se registraron daños materiales. Minutos antes del choque, una familia había cruzado por dicha intersección.

El segundo accidente tuvo lugar en la zona del barrio San Carlos de la ciudad de Monteros. Ocurrió cerca de las 18 horas de este lunes sobre calle Ayacucho, frente al CIC de Máxima.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, un joven de 22 años en aparente estado de ebriedad, sufrió la caída de su rodado al impactar contra un montículo de arena.

A raíz de ello, fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Tránsito, Policía y del 107

Sufrió cortes en el rostro al chocar con su auto en la Horqueta

MUJER HERIDA TRASLADA AL HOSPITAL
ASISTENCIA MEDICA

Una mujer habría sufrido cortes en el rostro y politraumatismos, luego de protagonizar un accidente de tránsito durante la madrugada de este lunes.

Según indicaron fuentes oficiales, por razones que la Policía investigaba, el Fiat Palio guiado por la mujer de 25 años embistió a otro rodado de la misma marca y modelo, perteneciente a un hombre de 31 años.

El hecho tuvo lugar cerca de las 00.50 del pasado 7 de marzo, sobre calle Colón al 900, sobre la zona sur del casco céntrico de Monteros, a metros de la Horqueta.

La conductora fue trasladada en ambulancia al Hospital Lamadrid debido a las heridas que presentaba, señalaron.

Personal del 107, Defensa Civil y de la Policía tomaron intervención en el lugar.

Una mujer herida al chocar dos motos en la Ruta 38

Accidente en Monteros: una mujer herida al chocar dos motos en la Ruta 38
PERSONAL DEL 107 TRASLADA A LA VICTIMA AL HOSPITAL LAMADRID

Dos personas que viajaban en diferentes motocicletas resultaron heridas, al protagonizar un accidente de tránsito sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38. Sucedió cerca de las 17:40, a la altura de la exfábrica Laico.

Por razones que se tratan de establecer, una Motomel DLX 110 cc guiada por una mujer de 33 años y una FZ 200 cc conducida por un hombre de 63 años oriundo de Santa Lucía, colisionaron entre sí.

Según fuentes policiales, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid. Mientras que el hombre recibió asistencia en el lugar.

En el lugar tomaron intervención personal de Tránsito Municipal, Defensa Civil, Policía, 107, Guardia Urbana.

Por esquivar una moto que se cruzó protagonizó uno de los tantos accidentes en Monteros al embestir a una camioneta

Accidente en Monteros: por esquivar una moto que se cruzó chocó a una camioneta
INSTANTE EN EL QUE CORREN AL CAMION

Este jueves por la noche, un vehículo pertenecientes al área de Tránsito de la Municipalidad de Monteros fue protagonista de un siniestro vial. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.

Sucedió minutos antes de las 22, cuando el vehículo circulaba por calle San Martín al 100. De acuerdo a las primeras versiones, una motocicleta se habría cruzado de izquierda a derecha por delante del camión, cuando este venía en la fila de vehículos que se acercaba al semáforo de calle Crisóstomo.

Como resultado, el vehículo terminó apoyado contra un camioneta Fiat Toro que se encontraba estacionada, para evitar impactar con la motocicleta.

Tres hospitalizados al chocar dos motos

Accidente en Monteros: tres hospitalizados al chocar dos motos
CHOQUE MOTO EN EL BARRIO BELGRANO

Un accidente registrado este jueves 3 de marzo por la tarde en la ciudad de Monteros, dejó como saldo a tres personas hospitalizadas. El siniestro estuvo protagonizado por dos motocicletas en la zona del barrio Belgrano.

El mismo, tuvo lugar minutos antes de las 19, cuando los rodados circulaban por el cruce de las calles Catamarca y San Lorenzo. Uno de ellos guiado por un menor de 14 años.

Según informaron fuentes oficiales y policiales, en una Honda C 90 se desplazaban una mujer de apellido Núñez. Lo hacía acompañada por una menor de 10 años, por Catamarca de sur a norte. En tanto que la otra motocicleta circulaba de oeste a este por San Lorenzo.

Por razones que la Policía investigaba, ambas motocicletas colisionaron entre sí. El conductor de la Gilera Smash, de 14 años, habría sufrido una herida cortante en una de sus piernas.

Las víctimas habrían presentando politraumatismos y fueron trasladadas en ambulancia al nosocomio local.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Guardia Urbana, Policía, Tránsito y del 107.

Un motociclista de 36 años sufrió golpes

Accidente en Monteros: un motociclista de 36 años sufrió golpes
ACCIDENTE EN EL BARRIO SAN CARLOS

Un hombre de 36 años ingresó al Hospital Regional Lamadrid, tras protagonizar un accidente en el que participó un automóvil. Ocurrió durante la siesta, en la zona del barrio San Carlos de la ciudad de Monteros.

Por razones que se tratan de establecer, cerca de las 14, la Honda Wave en la que se desplazaba colisionó contra la rueda delantera derecha de un Chevrolet Prisma. A raíz de ello terminó cayendo al pavimento, en la esquina de Ayacucho y Catamarca.

Personal del área de Salud de la Municipalidad de Monteros que se encontraban en el CIC de Máxima, habrían asistido a la persona que luego fue trasladada en ambulancia al nosocomio local.

En el lugar también trabajaron personal de Defensa Civil, Policía, Tránsito y del 107.

Ingresó al hospital con posible fractura al sufrir uno de los tantos accidentes en Monteros

Accidente en Monteros: un motociclista de 36 años sufrió golpes

Un hombre de 35 años, de apellido Aguirre, habría ingresado al Hospital Regional Lamadrid luego de sufrir un accidente en el acceso sur a Monteros.

Según indicaron fuentes policiales, por razones que se tratan de establecer, una motocicleta y una camioneta colisionaron entre sí. Ocurrió cerca de las 07.40 de este lunes 21 de febrero, en el cruce de las calles Colón y Sortheix.

De acuerdo a lo señalado, la persona herida se desplazaba por Colón, de norte a sur, a bordo de una Honda CG 150 cc. En tanto que el otro rodado, una Ford Ecosport, circulaba por Sortheix.

Como consecuencia del impacto, el motociclista resultó herido y fue trasladado en ambulancia. Al parecer, presentaba una posible fractura en su pierna derecha, señalaron.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Policía y del 107.

Sucedió en el microcentro entre un auto y una moto

Accidente en Monteros: sucedió en el microcentro entre un auto y una moto
AMBULANCIA TRASLADA AL MOTOCICLISTA HERIDO HACIA EL HOSPITAL

A los pocos minutos de haber comenzado el día viernes 18, se registró un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Monteros. Sucedió en el microcentro y estuvo protagonizado por un automóvil y una motocicleta.

Ocurrió alrededor de las 00.20, en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Colón. Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron entre sí.

Como producto del impacto, un joven de 32 años, de apellido Robles, habría resultado herido. Según indicaron fuentes oficiales, fue trasladado en ambulancia al Hospital Lamadrid.

De acuerdo a los datos aportados, la motocicleta de la marca Motomel 110, circulaba de sur a norte por calle Colón. Mientras que el otro rodado, lo hacia de oeste a este por calle Crisóstomo Álvarez.

En el lugar intervinieron personal policial, Defensa Civil y del 107

Un joven resultó herido en el barrio San Martín

Accidente en Monteros: un joven resultó herido en el barrio San Martín
SERVICIOS DE EMERGENCIAS ASISTEN A LA PERSONA HERIDA

Un joven de 37 años resultó herido y debió ser hospitalizado, luego de que dos motocicletas protagonizaran un accidente, en el barrio San Martín de la ciudad de Monteros.

El hecho tuvo lugar este jueves alrededor de las 17, cuando una Honda CG 125 y otro rodado en el que viajaba un muchacho de 19 años, que habrían retirado del lugar, se desplazaban por la esquina de Humberto Viola y Leandro Alem. Por razones que se tratan de establecer, ambas motos colisionaron entre sí.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, el conductor de 37 años debió ser trasladado al Hospital Lamadrid con politraumatismos. Circulaba de oeste a este por calle Alem, mientras que el otro muchacho lo hacía por Viola de sur a norte.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Tránsito, 107 y Policía

Viajaba por la Ruta Nacional 38 y terminó hospitalizado

Accidente en Monteros: viajaba por la Ruta Nacional 38 y terminó hospitalizado
UNA AMBULANCIA TRASLADO AL HOSPITAL AL CONDUCTOR DEL RENAULT CLIO

Un joven de 25 años, de apellido Ruiz, oriundo de Santa Lucía, resultó hospitalizado este miércoles por la noche. Sucedió, cuando se desplazaba a bordo de su vehículo por la Ruta Nacional 38.

Por razones que se tratan de establecer, junto a otro vehículo que se habría marchado del lugar, fueron protagonistas de un accidente en la zona del río Romano.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales, el siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 22.30, sobre la vieja traza. Los vehículos circulaban en sentido contrario.

Según detallaron, como resultado de la colisión entre los rodados, el vehículo de Ruiz sufrió la rotura del parabrisa. Debió ser trasladado al Hospital Regional Lamadrid.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Policía y del Servicio 107.

Lo chocó de atrás a raíz de una falla mecánica

Accidente en Monteros: lo chocó de atrás a raíz de una falla mecánica
CHOQUE EN EL ACCESO PRINCIPAL

Una falla mecánica en una camioneta, habría ocasionado un accidente en el inicio de la semana en el acceso principal a la ciudad de Monteros.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 07.45, cuando un camión cisterna de la empresa YPF, se encontraba esperando el cambio de semáforo.

Según indicaron fuentes oficiales, vehículo de gran porte, guiado por un hombre de 31 años, habría sido embestido de atrás por una Kia conducida por una mujer. El motivo fue una falla mecánica en la camioneta, precisaron.

Como consecuencia del accidente, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid, a raíz de una crisis de nervios.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Tránsito Municipal, Policía y del 107.

Se golpeó la cabeza al cruzarse un perro

Accidente en Monteros: se golpeó la cabeza al cruzarse un perro
PERSONAL DEL 107 Y DE DEFENSA CIVIL INTERVIENEN EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE

Un joven de 26 años resultó hospitalizado, al protagonizar un accidente en el barrio Alberdi de la ciudad de Monteros. Circulaba en moto y se golpeó la cabeza al cruzarse un perro.

Ocurrió cerca de las 14 del pasado viernes 11 de febrero, cuando circulaba de sur a norte por la calle Constantino Rivero al 600, en la zona de la escuela N° 119. Viajaba a bordo de una Motomel DLX 110.

Como consecuencia del impacto, perdió el control y cayó pesadamente al pavimento. Fuentes oficiales indicaron que la víctima sufrió traumatismo encéfalocraneano (TEC) con pérdida de conocimiento. Fue trasladado al Hospital Regional Lamadrid en ambulancia.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Policía, y del 107.

Una moto terminó en la vereda en el barrio Arcoíris

Este viernes 11 de febrero por la siesta, una motocicleta terminó en la vereda como producto de accidente registrado en la zona del barrio Arcoíris, de la ciudad de Monteros.

Minutos antes de la 14, un joven oriundo de Los Sosa, se desplazaba por calle Santiago del Estero de sur a norte. Por razones que se tratan de establecer, colisionó contra otro rodado al llegar al cruce con Rivadavia.

Según informaron fuentes oficiales, el muchacho se desplazaba a bordo de una Yamaha XTZ. Mientras que dos mujeres, lo habrían hecho en una Honda CG.

Como consecuencia del impacto, el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid. Al parecer, presentaba politraumatismos múltiples en su cuerpo.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Policía, Guardia Urbana y del 107.

Un motociclista resultó herido en la Villa Nueva a raíz de unos de los tantos accidentes que se registran en Monteros

Accidente en Monteros: un motociclista resultó herido en la Villa Nueva
EL ACCIDENTE TUVO LUGAR DURANTE LA SIESTA EN BARRIO VILLA NUEVA

Este miércoles por la siesta, un accidente en el barrio Villa Nueva de la ciudad de Monteros, dejó como saldo a un motociclista herido.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 14, en el cruce de la calle Santiago del Estero y Juan Bautista Alberdi. Por razones que se tratan de establecer, un Fiat Siena y una Zanella ZB 110 cc colisionaron entre sí.

Como producto del impacto, un hombre de 54 años debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid. Al parecer, presentaba politraumatismos.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes oficiales, el automóvil se desplazaba de este a oeste por calle Alberdi. Mientras que el otro rodado lo hacía por Santiago, de norte a sur.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Policía y del 107.

Dos autos chocaron el domingo 30 de enero al sur de la ciudad

Accidente en Monteros: dos chocaron este domingo al sur de la ciudad
ACCIDENTE EN LA ESQUINA DE COLON Y ERNESTO PADILLA

Dos automóviles estuvieron involucrados en uno de los tantos accidentes que se registran de la ciudad de Monteros, el pasado domingo 30 de enero por la tarde. Como resultado, una mujer que viajaba como acompañante en uno de los vehículos, fue hospitalizada.

Por razones que se tratan de establecer, cerca de las 16.25, un Volkswagen Gol y un Renault 9 colisionaron entre sí en la esquina de Ernesto Padilla y Colón. Fuentes oficiales indicaron, que uno de ellos no se percató de la presencia del otro vehículo que iba cruzando.

A raíz de ello, la acompañante del Renault, de 30 años edad, habría sido trasladada en ambulancia al Hospital Lamadrid. Al parecer, presentaba politraumatismos.

En el lugar tomaron intervención Defensa Civil, Policía y del 107.

Más Noticias

También puede interesarte